Carasatorre: “Si Cristina es la unidad del PJ me parece bien que sea la candidata, a mi me gustaría”

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, afirmó que le “gustaría” que Cristina Kirchner sea candidata en los comicios de este año y analizó que la ex presidenta está “Arriba” en cualquier encuesta.

En relación al orden local, criticó a “Los dos o tres iluminados que están afuera del Partido Justicialista y que hablan de lo que debería hacer Martín Insaurralde”.

“Si Cristina es la unidad del Justicialismo me parece bien que sea la candidata, a mi me gustaría. Hay que estar en su lugar después de haber sido presidenta, ella va tomar la decisión correcta”, sentenció Carasatorre en FM VOCES.

En ese sentido añadió: “La figura de Cristina para la gente es muy importante, está arriba en cualquier encuesta que se haga”.

En cuanto a la elección de este año, donde se renovarán doce bancas de concejales, de las cuales el oficialismo deberá defender la mitad en las urnas, el titular del cuerpo deliberativo analizó: “Si hacemos gestión la gente nos va a acompañar. El que nos votó a nosotros hoy está más convencido que nunca que hizo bien”.

“El peronismo va a trabajar en unidad. Hay gente que está fuera del PJ que no quiere eso, pero el peronismo construye unidad. Yo no sé desde donde hablan algunos porque son de otros partidos que se suman al PJ aprovechando las circunstancias”, disparó.

Al tiempo que Carasatorre agregó: “Esos compañeros en lugar de fijarse en lo que hacemos nosotros o donde estamos deberían hablar del precio del pan. Son dos o tres iluminados que hablan de lo que debería hacer Martín (Insaurralde)”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre: “Si Cristina es la unidad del PJ me parece bien que sea la candidata, a mi me gustaría”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*