En marzo se trataría la Ley para Electrodependientes

Lo adelantó Mauro Stefanizzi, el papá de Joaquín, el nene electrodependiente de 2 años de Lomas de Zamora, tras reunirse en las últimas semanas con funcionarios y legisladores del oficialismo.

“La Ley estaba trabada en la Comisión de presupuesto y Hacienda en Diputados y por eso pedíamos que Luciano Laspina, que la preside, nos atienda. Finalmente nos recibió, nos escuchó y entendió y se comprometió para que en febrero se trate la Ley”, explicó en FM VOCES Mauro.

Al tiempo que  detalló que a la Ley original, elaborada por el diputado Carlos Castagneto, se le quieren realizar algunas modificaciones en relación a dos puntos: “Quieren poner techo a la gratuidad del servicio de energía para evitar picardías y además crear dos categorías de electrodependientes”.

Actualmente, el texto contempla contempla la gratuidad para electrodependientes, obliga a las empresas a proveer de un grupo electrógeno para cada usuario en esa condición y   la creación de  un Registro Nacional de personas que tengan que estar conectados a la red para vivir.

“Estamos esperando que cumplan con su palabra. Ojalá no haya sido una promesa por haber aparecido en el programa de Marcelo Tinelli y cuando arranquen las sesiones Ordinarias se trate”, reclamó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "En marzo se trataría la Ley para Electrodependientes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*