Figuerón: “Algunos creen que soy un boludo y hay películas que ya vi, si no nos juntamos todos no hay solución en seguridad”

El concejal del GEN, Luis Figuerón, manifestó tener “pocas expectativas” respecto de soluciones desde el estado en materia de seguridad aunque celebró que “la sociedad este movilizada”.

A un día de la convocatoria frente al municipio de Lomas de Zamora por vecinos y la ONG Lomas Alerta, Figuerón explicó: “Estuve acompañando a los vecinos que reclamaron por seguridad frente al municipio, pero fui como vecino”

Al tiempo que confesó: “Tengo poca expectativa de solución del tema seguridad, pero es importante que la sociedad este movilizada. Algunos cree que soy un boludo y hay películas que ya vi, pero si no nos juntamos todos no hay solución en este tema”.

“Nadie puede sacar un rédito de sus políticas de seguridad. Los que estamos en política tenemos la obligación de sentarnos en una mesa y resolver”, criticó el edil del GEN en relación a las decisiones en esta cartera que han tomado tanto desde el Ejecutivo municipal como desde las gestiones de Cambiemos.

En ese contexto, se mostró satisfecho por la reunión que mantuvieron con el titular de Seguridad Local, Héctor, Corrado, pero descartó que los convoquen a discutir sobre el flagelo.

“La reunión con el Secretario de Seguridad de Lomas fue buena, sabe de lo que habla. Pero es solo informativa, no discutimos políticas. Estamos igual que siempre, no se avanzó en nada en la coordinación de las fuerzas, sobre todo entre Gendarmería y Policía de la Provincia”, culminó Figuerón.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón: “Algunos creen que soy un boludo y hay películas que ya vi, si no nos juntamos todos no hay solución en seguridad”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*