Matan a martillazos a una mujer en Fiorito, detienen a su pareja

Fuentes de la investigación confirmaron que a las 8:45 de este domingo, la víctima, Ramona Luque Blanco, fue hallada muerta con varios golpes, en su mayoría en la cabeza, en su domicilio de la calle General Hornos al 1700, de la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora.

La mujer se encontraba tendida en la cama, con golpes en la cabeza y un martillo a un costado, con sangrado producto de las heridas, agregaron los voceros. Había más familiares en el domicilio, pero nadie escuchó nada.

El principal sospechoso del brutal ataque es la pareja de la víctima, a quien una de las hijas de la mujer vio retirarse de la vivienda a primera hora de la mañana.

El hombre fue detenido poco después por Prefectura en la casa de su madre, en el barrio porteño de Barracas, adonde había llegado en un remis.

«Vengo (a la casa de Villa Fiorito) y la encuentro muerta a mi mamá», manifestó Margarita, una de las hijas de la mujer asesinada en diálogo con el canal de noticias TN, y fue quien dejó saber que «los peritos dicen que la mató a martillazos».

La mujer, relató, vivía en la misma casa con tres de sus hijas, algunos de sus nietos y con el hombre, que sería quien la atacó.

La joven aseguró que la relación de su madre y el hombre duró 15años, pero ella la había dado por terminada hace un par de meses porque «él la engañaba».

«Mi mamá se había separado de él hace dos meses y hoy tenía que irse» de la casa porque «la engañó varias veces y mi mamá lo echó un montón de veces», manifestó.

La chica afirmó que cuando su madre fue atacada esta mañana «no gritó», ya que los familiares que dormían en otra habitación no escucharon ningún ruido.

Al relatar la manera en que fue detenido, la joven precisó que su cuñada envió por Whatsapp una foto del hombre que recibió una remisería próxima a la vivienda. Desde allí, avisaron que uno de sus vehículos lo había llevado alrededor de las 7 al barrio porteño de Barracas.

En el caso estaba interviniendo la UFI número 2 de Lomas de Zamora que caratuló la causa como femicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código