Mércuri: “En 2016 se invirtieron más de 2 mil millones de pesos en obras en Lomas”

gabrieldeclara

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos y funcionario provincial, Gabriel Mércuri, afirmó que desde el estado nacional y del bonaerense se invirtieron más de 2 mil millones de pesos en obras en Lomas de Zamora en 2016.

“Pusimos al distrito nuevamente en agenda, En 2016 se invirtió cerca de 2 mil millones de pesos en obras. Todos los ministros estuvieron en el distrito y eso es importante, quizá no hay cortes de cinta pero las obras se inauguran día a día”, señaló Mércuri en FM VOCES.

En tanto que detalló: “Este año tienen que estar terminada la obra de Puente La Noria y la estación de bombeo, así como también los aliviadores del Arroyo Unamuno y Del Rey. Además comenzará el saneamiento en el Mugica”.

En cuanto al servicio cloacal para los barrios de Lomas que aun no lo tienen, el subsecretario de Desarrollo Social bonaerense anunció que:  “La planta que llevará adelante AYSA en nuestro distrito permitirá que en Lomas en 4 años tenga cloacas el 100 por ciento de los vecinos”.

En otro orden de cosas, Mércuri se refirió al armado de Cambiemos para las próximas elecciones a nivel local y deseó que todos los espacios estén contenidos dentro de una misma lista.

“A nivel local los que componemos la fuerza buscaremos el consenso y una sola lista. Es una elección importante pero no es una final del mundo, la gente en estas elecciones va a elegir la propuesta de Cambiemos que va a ser superadora”, sentenció.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri: “En 2016 se invirtieron más de 2 mil millones de pesos en obras en Lomas”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*