Realizarán una charla sobre «El rol de la Juventud en la Coyuntura Actual»

Hoy a las 18 horas en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora se realizará la charla «El rol de la Juventud en la Coyuntura Actual».

La oradores que participarán de la iniciativa serán Cristian Miño (presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo), Sebastián Maturano (Secretario de Juventud de La Fraternidad), y Constanza Bossio (Secretaría General de la FUA).

Christian Miño es presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), una organización gremial de tercer grado que agrupa a más de 40 Federaciones de cooperativas de trabajo de toda la Argentina, representando a más de 80 mil trabajadores en todo el país.

Sebastián Maturano es Secretario de Juventud de La Fraternidad, el Sindicato de Conductores de Trenes de la República Argentina. Fundado en 1887, es a primera organización sindical nacional.

Constanza Bossio es Secretaria General de la Federación Universitaria Argentina (FUA), entidad que nuclea y representa  a casi un millón y medio de estudiantes universitarios en todo el país, distribuidos en  50 establecimientos del Sistema Universitario Público Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código