Trezza duro contra EDESUR: “Que cumplan o se vayan”

Ramiro Trezza - Frente Renovador
El presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, expresó duras críticas contra la empresa Distribuidora de Energía Sur Sociedad Anónima (EDESUR) y exigió “soluciones urgentes” para los vecinos del distrito.
 
“En Lomas estamos hartos de los cortes y la falta de respuestas. Me pregunto hasta cuándo tenemos que soportar la inoperancia de la empresa. Quiero saber quién se hace cargo de la salud de los electrodependientes y de las pérdidas de los comerciantes”, disparó.
 
El edil efectuó declaraciones tras recibir “muchos llamados” de vecinos de Villa Galicia, Banfield, Temperley, San José y de la zona de Recondo y Camino Negro por los constantes y extensos cortes de energía. “Hay mucha bronca y descontento porque EDESUR no sólo brindan un pésimo servicio sino que la atención al usuario es deplorable”, fustigó.
 
“Hace años venimos dando batalla desde el Concejo a través de proyectos para optimizar la prestación y agilizar los reclamos de los afectados, pero lamentablemente no obtuvimos respuestas, y ya es hora que los lomenses tengan un servicio de calidad, eficaz y transparente”, señaló.
 
El Frente Renovador hizo pedido de informes y campaña de firmas -con la correspondiente presentación ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE)-, y en 2016, presentó en el HCD un proyecto para solicitar la implementación de un plan de emergencia para el tramo diciembre2016/febrero2017 para proveer energía eléctrica a los sectores socialmente vulnerables y a los hospitales y escuelas del partido.
 
“Ya agotamos todas las instancias de reclamo y todo sigue igual. Pero no vamos a claudicar en la lucha, por eso reiteramos nuestro pedido y exigimos a la empresa que realice las obras de infraestructura necesarias para dar una solución definitiva al problema. Que cumplan o se vayan”, concluyó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza duro contra EDESUR: “Que cumplan o se vayan”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*