Trezza: “Si Cristina es candidata, Massa va a ser candidato y vamos a salir victoriosos”

16403287_1012902912173973_8422895589762240148_o

El titular del Bloque de concejales lomense de UNA, Ramiro Trezza, aseguró que si la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, es candidata en la Provincia Sergio Massa “la enfrentará y le ganará”.

“Hay mucha gente que votó a Cambiemos y está decepcionada ya que se está castigando a la clase media y no se llega a fin de mes. Además, tampoco se olvidan del gobierno anterior y por lo tanto volvieron a depositar su confianza en Massa”, analizó Trezza en FM VOCES.

En tanto que entendió que: “si Cristina (Kirchner) es candidata Massa va a ser candidato y vamos a salir victoriosos. Ella está acorralada judicialmente y necesita los fueros”.

“Durante el verano estuve con Massa y tiene claro el funcionamiento de la provincia. Sergio tiene claro quienes estuvieron en el 2015, el mismo habla de los amigos del campeón que se fueron ese año. Se nota que hay una madurez”

En relación al orden local, Trezza adelantó que, si bien le ofrecieron ser candidato en territorio bonaerense, buscará mantener su banca de concejal y no descartó un acercamiento con el GEN: “El objetivo es renovar la banca, tenemos mucho para dar dentro de Lomas de Zamora”.

“Nadie va a perder su identidad, con Luis Figuerón, edil de GEN, nos entendemos bien dentro del Concejo Deliberante. Tenemos la misma mirada de la mayoría de las cosas, las finalidad casi siempre es la misma”, detalló.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza: “Si Cristina es candidata, Massa va a ser candidato y vamos a salir victoriosos”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*