Caso Pablo Tito: Vuelven a marchar a un año del asesinato

Familiares y amigos de Pablo Tito, quien fuera asesinado por motochorros en Banfield, se movilizarán por el centro de esa ciudad reclamando justicia, al cumplirse un año del hecho.

“Nos vamos a juntar En Gallo y Roldán a las 19 horas de allí vamos a Maipú y Alsina alrededor de las 20 horas. Posteriormente nos dirigiremos a a French e Yrigoyen, haciendo un resumen de nuestras marchas”, anunció Sergio, hermano de la víctima, en FM VOCES.

al tiempo que agregó: “La gente de Banfield nunca nos vio sin bajar los brazos y por eso nos acompaña. Nosotros pedimos justicia por lo que le pasó a mi hermano pero también seguridad para todos”.

El 25 de marzo de 2016, Tito fue abordado por delincuentes que se movilizaban en motos. Los motochorros lo balearon y es escaparon sin concretar el robo. La moto de Pablo quedó tirada en la escena del crimen y si bien la víctima fue trasladada al hospital Luisa C. de Gandulfo, murió a causa de la gravedad de las heridas.

Hasta el momento hay tres detenidos, entre los cuáles se encontraría el autor material del crimen. De estos tres, dos se encuentran con prisión preventiva, mientras que la mujer detenida fue beneficiada con la prisión domiciliaria por tener a un hijo chiquito a su cargo.

“La marcha tiene varios puntos, en principio vamos a pedir que se continúe con la investigación hasta poder elevar el caso a juicio. Vamos a conmemorar el año de duelo con un brazalete color negro por el luto”, explicó Sergio.

 

Por último, resumió: “Es un año de dolor, esto no se cierra, Aunque yo pida la condena, la perpetua la tenemos nosotros”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Caso Pablo Tito: Vuelven a marchar a un año del asesinato"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*