Degano es el flamante protesorero de la AFA

degano-votacion-afa

El vicepresidente segundo de Los Andes, Daniel Degano, asumió en día miércoles como pro tesorero de Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y aseguró que para la institución “milrayitas” es “importante” que un miembro de Comisión Directiva sea parte de la nueva conducción del fútbol argentino.

“Acá se eligieron personas más que clubes, pero si alguien pensó que yo podía colaborar es por Los Andes. Para el club es importante tener un miembro dentro de la AFA”, sintetizó Degano en FM VOCES.

En relación a la lista de unidad que asumió en el edificio de la calle Viamonte, encabezados por “chiqui” Tapia, explicó: “Es importante que haya existido consenso. El fútbol no está para discutir candidaturas. Acá hay lugar para todos porque hay mucho por hacer”.

Entre la prioridades que analizó tiene esta nueva Comisión están la revisión de los contratos ya firmados, la actualidad de la selección y, sobre todo, lograr que se revea la sanción a Lionel Messi.

En torno al futuro de Los Andes, Degano adelantó: “Con el nuevo estatuto de AFA habrá nuevas exigencias. Se tienen que conformar un grupo de dirigentes que tengan tiempo y ganas, no vemos muchos que tengan voluntad de juntarse”

“El club va a tener una continuidad institucional y tendremos que hacer las cosas de la mejor manera. Hay que ir por nuevos desafíos, modernizar la administración y divisiones inferiores”, sintetizó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Degano es el flamante protesorero de la AFA"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*