El «momo» Venegas visitó Lomas junto a Mércuri

El presidente del partido Fé, Gerónimo “Momo” Venegas, anunció la realización del Congreso Partidario a realizarse el próximo 14 de marzo en una conferencia de prensa realizada en Lomas de Zamora, flanqueado por Osvaldo Mercuri y el presidente del partido a nivel local, Jorge Ferreyra.
Del encuentro participaron los presidentes de todos los partidos que conforman Cambiemos en Lomas de Zamora y la totalidad de los concejales del espacio.
“El peronismo se está rearmando a través del partido Fé”, sostuvo Venegas y añadió que: “Se está poniendo en marcha el peronismo en la provincia de Buenos Aires y vamos a ser cada vez más los peronistas dentro de Cambiemos, que es un frente nacional y federal.”
“Todos tenemos que trabajar juntos para sacar adelante el país. Y es un país que va a salir adelante porque es muy rico y un generador neto de divisas y ya se va a manifestar cuando este año haya una supercosecha a pesar de las inundaciones y los incendios, gracias a los 58.000 millones que se invirtieron”, concluyó Venegas.
“Debemos tener en cuenta que estuvimos a dos materias de aprobar Venezuela”, disparó el Momo antes de agregar “y somos un país lleno de gente capaz, que triunfa en todas partes del mundo y que va a empezar a triunfar aquí, en la Argentina.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código