El “ruidazo” contra los aumentos se sintió en el centro de Lomas de Zamora

Son varios los puntos de la Región en los que se realizaron protestas por las subas de tarifas y la mala calidad de los servicios; uno de ellos, fue el centro de Lomas de Zamora, donde decenas de vecinos protestaron sobre la avenida Hipólito Yrigoyen por las excesivas subas en las tarifas de los servicios.

Decenas de vecinos de Lomas de Zamora se movilizaron este miércoles por la noche para rechazar los aumentos de tarifas en los servicios. La convocatoria, a cargo de multisectoriales, fue en la plaza Victorio Grigera, pero tomaron las calles para hacer sentir su reclamo, y esta protesta tuvo réplicas en otros puntos de la Región.

El punto de encuentro fue en la Plaza Grigera, en la que a partir de las 20 comenzaron a congregarse vecinos para reclamar por el tarifazo y las medidas económicas dispuestas por el gobierno nacional.

En diálogo con Info Región, Osvaldo Bassano, referente de Adduc y uno de los principales organizadores de la jornada a nivel local manifestó que “pese al mal clima la gente se hace sentir en todas partes”, y advirtió que “la situación económica está cada vez más complicada”.

“La jornada se da justo en el Día del Consumidor, y la verdad es que ver a toda esta gente acá reclamando es muy importante. Los aumentos son cada vez más grandes y es necesario hacerse sentir para que el rumbo cambie”, aseguró.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El “ruidazo” contra los aumentos se sintió en el centro de Lomas de Zamora"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*