Figuerón: «Si la elección de octubre fuera hoy, ganamos»

El presidente del bloque de concejales del GEN en Lomas de Zamora, Luis Figuerón, aseguró que “si la elección es hoy, ganamos” y analizó que el acuerdo electoral entre su referente, Margarita Stolbizer, y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, le “quitará muchos votos al radicalismo”.

“Hoy si vamos a elecciones les ganamos. Nosotros nos vamos a llevar muchos votos radicales, con el rumbo de este gobierno, nos van a votar muchos. Cada partido que haga el juego que le corresponde”, sentenció Figuerón en FM VOCES.

La semana anterior, su par del radicalismo local, Marcelo Pellegrini, expresó que Stolbizer “no se llevaría ni un voto progresista” al acuerdo con Massa.

Por otro lado, en el marco del acuerdo entre las fuerzas a nivel local, Figuerón adelantó: “Nosotros vamos a intentar jugar la lista de unidad y por más que tengamos mejor diálogo con uno que con otro no vamos a jugar la interna del FR. Vamos a tratar de llegar a un entendimiento en todos lados”

“El GEN de Lomas está en condiciones de dar pelea a cualquiera, tenemos una estructura importante”, auguró el concejal.

Por último, confesó que no todos los dirigentes comulgan con la idea de formar esta alianza con el hombre de Tigre: “Ojo que no todos están contentos y ya están habiendo fugas y a Massa le va a pasar lo mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código