Los Andes lo ganó sobre la hora a Estudiantes de San Luis pero se quedó sin Copa Argentina

El Milrayitas doblegó 1-0 esta tarde al conjunto de San Luis, en el marco de la 23º jornada, y, por el momento, estaría ingresando a la Copa Argentina, aunque debe aguardar otros resultados. Matías Linas, a los 47 minutos del complemento, marcó el único tanto del encuentro.

Los Andes logró un triunfo agónico esta tarde, debido a que venció 1-0 a Estudiantes de San Luis, en condición de local, gracias al tanto que marcó Matías Linas, a los 47 minutos del complemento, cuando el árbitro había decidido jugar hasta los 48.

En consecuencia, el Milrayitas estaría clasificando a la Copa Argentina (se ubica 12º con 28 unidades), aunque debe esperar por los resultados de Douglas Haig (ante Juventud Unida de Gualeguaychú) y Santamarina de Tandil (frente a Atlético Parana), que, con un triunfo, lo dejarían afuera del certamen federal.

El próximo desafío para el conjunto dirigido por Aníbal Biggeri será frente a los de Pergamino, en condición de local, por la 24º fecha, que significará el inicio de la segunda parte de la competencia.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes lo ganó sobre la hora a Estudiantes de San Luis pero se quedó sin Copa Argentina"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*