Los maestros de Lomas realizan un acampe en la Plaza Grigera “por la Escuela Pública”

IMG-20170320-WA0037

Los docentes de Lomas de Zamora comienzan una semana de reclamos que incluyen la instalación de una carpa “Por la Educación” en la Plaza Grigera, una peña folklórica en defensa de la escuela pública y la Marcha Federal Docente del miércoles, en el marco del conflicto salarial que mantienen con el gobierno de Provincia y Nación.

“En la mañana del lunes instalarán una carpa por 24 horas,  desde el gremio de SUTEBA, su secretario de Comunicación, Javier Perín, explicó: “Queremos visualizar el conflicto, que los vecinos sepan lo que está sucediendo. Es un acampe por la escuela publica por 24 horas”

“Será una vigilia hasta mañana. Aparte vamos a realizar una conferencia de prensa de los seis gremios que componemos el frente y a las 19 horas de hoy una peña del aguante a la escuela publica. Mañana a las 13 horas será el acto central donde estarán autoridades de la provincia y cerramos con un ruidazo”, manifestó Perín en FM VOCES.

Además, desde el gremio que nuclea a los maestros adelantaron que habrá talleres, volanteadas, radios abiertas y otras iniciativas vinculadas con el conflicto.

 

 

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los maestros de Lomas realizan un acampe en la Plaza Grigera “por la Escuela Pública”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*