Pellegrini: “Las incorporaciones son buenas, pero me gustan los dirigentes que vienen de la política”

El jefe del bloque de concejales del radicalismo y miembro de Cambiemos en Lomas de Zamora, Marcelo Pellegrini, explicó que le “gustan los dirigentes que vienen de la política” y no aquellos que arriban de la “farándula y el deporte”, en el marco del arribo del ex presidente de Temperley, Hernán Lewin, al Gabinete de María Eugenia Vidal.

Además, analizó que la posible alianza electoral entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la referente del GEN, Margarita Stolbizer, no tendrá “un solo voto progresista” en los próximos comicios bonaerenses.

“Las incorporaciones son buenas, pero a mí me gustan los dirigentes que vienen de la política, esta generación que viene de la farándula o el deporte tienen que tener un “Cursus Honorum” para poder ascender”, sentenció Pellegrini en FM VOCES.

Al tiempo que explicó: “Está bien que se incorpore y se sume al colectivo donde estamos los Partidos que componemos Cambiemos, siempre y cuando tengamos una comunión de intereses, no lo conozco a Daniel (SIC) Lewin”.

“La base de Cambiemos en Lomas se dio en lo parlamentario, hay sintonía con todos los concejales de la fuerza”, destacó el radical.

Lewin asumirá el martes en el gobierno bonaerense y en Cambiemos de Lomas de Zamora lo miden de reojo debido a su poca experiencia política y, sobre todo, por la buena relación que supo cosechar con el intendente, Martín Insaurralde.

Por otro lado, Pellegrini entendió que el acuerdo entre el Frente renovador y el GEN no tendrá el resultado que algunos imaginan: “Ningún sector progresista se puede aliar con Massa, los dirigentes de él vienen todos del peronismo. A Margarita no la va a seguir ni un solo voto no peronista”.

“Massa intenta teñirse con un poco de Margarita, que no entiendo como se presta a eso”, subrayó el máximo referente de la fuerza centenaria en el distrito.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: “Las incorporaciones son buenas, pero me gustan los dirigentes que vienen de la política”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*