Ponce confirmó que seguirán las medidas de fuerza y no descartó la vuelta de la “Carpa Blanca”

pedro-ponce

El miembro de la conducción provincial y referente local de SUTEBA Pedro Ponce adelantó que seguirán las medidas de fuerza de los maestro en territorio bonaerense y no descartó “otro tipo de reclamos” como el retorno de la “carpa blanca”.

“En la convocatoria del viernes consideramos que van a ofrecer lo mismo, que no habrá una propuesta seria. Si no convocan a la Paritaria Nacional será difícil que esto se recomponga”, analizó Ponce en FMVOCES sobre el llamado que realizó para mañana el gobierno de María Eugenia Vidal.

Al tiempo que expresó: “Si la oferta no es la que esperamos seguirán las medidas de fuerza y hasta otro tipo de medidas, este año se cumplen 20 años de la “Carpa Blanca” y no se descarta nada”.

“Los paros se definen por 24 horas para evitar la Conciliación Obligatoria, ayer se pidió que adelantaran la Paritaria para hoy, ya que tenían una propuesta, y no lo hicieron”, explicó Ponce.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ponce confirmó que seguirán las medidas de fuerza y no descartó la vuelta de la “Carpa Blanca”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*