Tras la movilización de los vecinos de Turdera, sumarán nueve efectivos al destacamento

17361794_10212323906316939_9183064927959173891_n

Luego de la movilización que realizaron los vecinos de Turdera por inseguridad durante el último miércoles, las autoridades policiales anunciaron que sumarán nueve efectivos para el destacamento de ese barrio.

“Estuvieron el Comisario y el Jefe de Calle y se comprometieron a que arriben 9 efectivos policiales al destacamento de Turdera que , a más tardar, el sábado deberían estar trabajando”, explicó Hernán, vecino y uno de los organizadores de la marcha.

Al tiempo que agregó: “Quedamos para el viernes volvernos a juntar para conocer a los policías nuevos y estará el jefe de la Departamental, quien habría sido el encargado de pedir más efectivos. En esa reunió se le pedirá que envíen otro patrullero, ya que hay uno solo y dos motos”.

Esta noche los vecinos se juntarán nuevamente en la estación de servicio de San José e Hipólito Yrigoyen y de allí se movilizarán al destacamento.

“Sobre todo pediremos que haya más cámaras en los lugares más complejos.Nos volvemos a juntar en la estación de servicio y de ahí nos movilizamos al destacamento”, sentenció.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras la movilización de los vecinos de Turdera, sumarán nueve efectivos al destacamento"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*