Trezza: “Massa es un gran dirigente y vamos a ser leales a él, no sé si todos piensan igual”

trezza 6

El presidente del bloque de concejales de UNA, Ramiro Trezza, manifestó que desde su espacio buscarán llevar adelante una “lista de unidad en el distrito” y deslizó que “seremos leales” a Sergio Massa, no sé si todos piensan igual”.

“No es difícil pensar en una lista de unidad, yo veo coqueteos con gente que quiere ir a otros espacios. Yo soy un convencido que Sergio es un gran dirigente político y nosotros vamos a ser leales, no sé si todos piensan igual”, detalló en FM VOCES Trezza.

En el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, el massismo se encuentra dividido en dos bloques de concejales. Uno encabezado por Trezza y el otro por el edil Juan Carlos Véliz, quien aseguran mantiene un buen diálogo con el ex gobernador y lomense, Eduardo Duhalde.

En otro orden, ante el posible entendimiento entre la líder del GEN, Margarita Stolbizer, y el conductor del Frente Renovador, Trezza remarcó: “Es una elección legislativa y estamos armando un gran frente electoral. Yo tengo una buena relación con Nahuel Narduzzo y Luis Figuerón”.

En ese contexto, analizó que el comicio a nivel local será muy parejo y eso se trasladará al deliberativo: “Le haría bien al sistema democrático municipal que las distintas espacios sumen más fuerza en el Concejo, ya que eso sumaría mayor consenso en las políticas”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza: “Massa es un gran dirigente y vamos a ser leales a él, no sé si todos piensan igual”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*