Viñuales: “La oferta que le hicimos a los municipales está muy por encima de la que ofreció Vidal en Provincia”

El jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, admitió que la paritaria con el gremio de los trabajadores municipales “no está cerrada”, pero adelantó que la oferta del Ejecutivo está “muy por encima” de la media que ofrece Provincia y catalogó esa pauta del 18 por ciento como “inadmisible”

“La Paritaria no está cerrada. Lo que puedo decir es que está muy por encima de lo que propone la gobernadora, María Eugenia Vidal” que es una cifra inadmisible, no solo porque no reconoce la perdida de poder adquisitivo del año pasado sino que además no reconoce la de este”, sentenció Viñuales en FMVOCES.

Actualmente, el Ejecutivo municipal y el Sindicato de Trabajadores Municipales se encuentran en plena negociación. Desde el gremio comenzaron las charlas reclamando una cifra por encima de los 30 puntos pero la oferta final rondará los 25, al igual que en otros municipios. Aldo castro, Secretario General de los empleados comunales, y Martín Insaurralde siempre tuvieron un buen diálogo y en este año arribarán a buen puerto.

Por otro lado, en relación a loa actualidad del peronismo, Viñuales aseguró que “Insaurralde es la figura central del peronismo de la provincia de Buenos Aires y analizó que el Grupo “Esmeralda” tendrá un papel “central” en el armado del PJ Bonaerense.

“Insaurralde tiene todas las condiciones para ser candidato a gobernador en 2019, pero no tiene ansiedad. Ël va a manejar los tiempos”, afirmó.

En ese sentido, vaticinó que las elecciones Primarias y las Generales de este año serán “claves” para definir los “liderazgos” de un peronismo que quedó golpeado tras las derrotas de 2015.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: “La oferta que le hicimos a los municipales está muy por encima de la que ofreció Vidal en Provincia”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*