Viñuales: “No se le pueden marcar los tiempos a la CGT”

16996049_1489423941068789_1014202677680203421_n

El Jefe de Gabinete de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, calificó de “histórica” la movilización de la CGT del último martes y manifestó que “no se le pueden marcar los tiempos” a la central de trabajadores, en el marco de los reclamos que se hicieron al final de la misma por no fijar una fecha para el paro.

“La gente quería mostrar su disgusto, hacía rato que no se veía tanta unión en el peronismo. Desde Lomas llevamos casi 2 mil compañeros. Estamos en presencia de acto histórico”, explicó en FM VOCES Viñuales.

Al tiempo que cuestionó: “Todos fuimos invitados por la CGT . Ellos fueron quienes marcharon y  convocaron, no se les pueden marcar los tiempos a los espacios populares y son ellos los que deben poner la fecha. Además, se conoce que están planteando una medida de fuerza para abril a más tardar”

“La marcha fue pacífica y de mucha convivencia entre distintas fuerzas. Los concurrentes están preocupados por lo que sucede en lo cotidiano, se vio mucho laburante sin empleo o trabajador preocupado por el momento. Lo que sucedió al final no puede empañar lo otro”, analizó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales: “No se le pueden marcar los tiempos a la CGT”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*