Con presencia de dirigentes del Frente Renovador, el GEN lomense presentó a sus autoridades

El GEN de Lomas de Zamora presentó sus nuevas autoridades y, con presencia de dirigentes del Frente Renovador,  llamaron a romper con la estrategia de polarización que plantea el kirchnerismo y el oficialista.

Además, del flamante presidente local, Carlos Lafuente, estuvo su par provincial, Ricardo Vázquez, el diputado provincial Marcelo Diaz y el concejal de la fuerza, Luis Figuerón.

Por su parte, y como clara señal de lo avanzado que está el acuerdo entre el espacio conducido por Margarita Stolbizer y el de Sergio Massa, estuvo el edil del bloque UNA Juan Castagnini.

“Desde Lomas vamos a hacer nuestro aporte para esta construcción”,  manifestó Lafuente, quien además agradeció la presencia del edil massista.

Por su parte, el jefe de la bancada de diputados provinciales, afirmó que tanto el FPV como Cambiemos tienen un “grado de perversidad mutua” para incentivar la grieta. “Se retroalimentan mutuamente y hacen negocios donde nadie los ve”, denunció Díaz.

Cerca de las 22 horas culminó la presentación en el local de evento Elvira de Turdera donde se acercaron más de una centenar de personas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con presencia de dirigentes del Frente Renovador, el GEN lomense presentó a sus autoridades"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*