Figuerón: “La provincia, en materia de Seguridad, solo coloca parches”

aafigueron_presupu

Así calificó el concejal del GEN, Luis Figuerón, la política que viene llevando adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires en materia de Seguridad y reclamó al titula de esa cartera a nivel local que cumpla lo prometido y los reciba a los ediles.

“Lo que viene haciendo el gobierno provincial son parches, es a prueba y error. La política es quien tiene que solucionar la Seguridad”, reclamó Figuerón en FM VOCES.

Al tiempo que manifestó: “Estaba comprometido de juntarnos con el secretario de Seguridad de Lomas cada dos meses y no se está cumpliendo, queremos una mesa de trabajo”.

“Se necesita ir en serio en políticas de seguridad y para eso se necesita más dinero y más efectivos. No obstante, los fondos que recibe Martín Insaurralde en Seguridad son muy importantes”, explicó.

Por otro lado, Figuerón adelantó que el próximo miércoles asumirán en Lomas de Zamora las nuevas autoridades del GEN y precisó que el ex intendente Carlos Lafuente presidirá la fuerza.

“Lafuente va a asumir como presidente del GEN, es un piloto de tormenta porque el acuerdo no va ser fácil con el Frente Renovador y otras fuerzas”, resumió.

 

La fuerza referenciada en Margarita Stolbizer conformará una alianza electoral con el espacio que conduce Sergio Massa y en el plano lomense el cierre no será sencillo; tanto Figuerón como los dos presidentes de los bloques del tigrense (Ramiro Trezza y Juan Carlos Véliz) deben renovar su bancas.

A esto se suma un fuerte reclamo de Libres del Sur, referenciado en el distrtio en Nahuel Narduzzo, de ocupar un lugar en los primeros cargos de la lista de concejales.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Figuerón: “La provincia, en materia de Seguridad, solo coloca parches”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*