Lafuente contra Véliz: «Tendremos en cuenta en la negociación que un bloque del FR vota con el oficialismo»

 

El flamante presidente del GEN de Lomas de Zamora, Carlos Lafuente, advirtió que «el bloque del Frente renovador que vota con el oficialismo» en el deliberativo local genera «dudas»y que esa postura «se tendrá en cuanta» a la hora de cerrar el acuerdo en entre ambas fuerzas a nivel local.

«El Frente renovador tiene problemas y lo van a tener que resolver y sobre todo hay un bloque que vota con el oficialismo y eso hay que tenerlo en cuenta para una negociación, si es que vamos juntos», explicó Lafuente en FM VOCES.

Al tiempo que manifestó: «Los bloques tienen que votar en conjunto y hay muchas votaciones que son dudosas. Si yo estoy de acuerdo con la Rendición de Cuentas del intendente en un cien por ciento pasate a ese partido».

Lafuente apuntó contra la bancada que preside Juan Carlos Véliz, junto a la edil María Elena Herrera, que en varias votaciones lo hizo en sintonía con el bloque del Frente para la Victoria.

En ese orden, adelantó que el cierre de las listas en el distrito no será sencillo: «Tenemos el desafío de ponernos de acuerdo en Lomas de Zamora, hay que poner más voces opositoras en el Concejo».

Actualmente el GEN cuenta con un concejal, Luis Figuerón, que debe renovar su banca al igual Véliz y Herrera y el presidente del otro bloque del FR y último candidato a intendente de esa fuerza, Ramiro Trezza. Además, quienes también participarán del armado de este frente electoral es Libres del Sur con Nahuel Narduzzo como máximo referente.

Este cierre de listas previsto para el 24 de junio estará a cargo desde el espacio de Margarita Stolbizer por Lafuente, quien ocupara el cargo de intendente de Lomas de Zamora durante el año 2003.

«El gobierno está polarizando la elección, tenemos una elección donde se eligen diputados y senadores y si vamos a jugar a favor de unos u otros sería un error que la gente va a entrar en ese juego», enfatizó el ex jefe comunal.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código