Los Andes buscará ganar por primera vez en el año de visitante ante All Boys

El Milrayitas se medirá hoy, desde las 20, ante All Boys en el marco de la 29° fecha del torneo de la segunda división. Los dirigidos por Aníbal Biggeri intentarán retornar al triunfo luego de dos igualdades consecutivas. «Tenemos que tranquilizarnos en los metros finales de la cancha y ser más eficaces», explicó Andrés Vombergar.

Los Andes visitará hoy, desde las 20, a All Boys en el marco de la 29° fecha del torneo del Nacional B. Con ese contexto, el equipo de Aníbal Biggeri intentará volver al triunfo luego de dos fechas aunque no es menos real que el equipo no cae desde su visita a Villa Dálmine (25° jornada) por lo que la también buscarán llegar a cuatro sin derrotas.

“Será un partido duro como todos los que venimos jugando, vienen de conseguir una buena victoria en Gualeguaychú igualmente tenemos que hacer nuestro juego y estar pendientes de lo que puede jugar Los Andes”, opinó Andrés Vombergar, en contacto con Info Región.

En consonancia, el ex Fénix evaluó las posibilidades de ascenso del Milrayitas: “Las esperanzas todavía las tenemos, sabemos que el partido de mañana es fundamental para mantenernos expectantes. Sabemos que falta mucho pero si dejamos pasar más puntos en el camino esto se va a hacer todo más difícil, no nos queda otra que ganar”.

Repite los once

Para buscar el triunfo fuera del Eduardo Gallarón, algo que no hace desde su paso por Jujuy, Biggeri dispondrá del mismo equipo que viene de igualar sin goles ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En ese sentido, Mariano Puch continuará por la banda izquierda ganándole la pulseada a Saúl Nelle, en tanto que los demás serán los que habitualmente salen a la cancha desde el reinicio del campeonato.

Al respecto, Vombergar analizó: “Haciendo lo que propone Aníbal vamos a ir a todas las canchas de la misma manera, de visitante nos está costando un poco más pero la idea está. Tenemos que tranquilizarnos en los metros finales de la cancha y ser más eficaces”.

“Es un objetivo que tenemos hace varios partidos u nos está costando. Si bien tratamos de hacer nuestro juego en todas las canchas, últimamente fuera del Gallardón se nos dificulta más. Asimismo intentaremos estar tranquilos para llevarnos los tres puntos”, continuó el delantero, respecto a la intención de sumar por triplicado en campo enemigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código