Pellegrini: “El municipio tiene una obsesión por manejar los recursos de la Policía pero no tienen un Plan de Seguridad”

El concejal de la UCR,  Marcelo Pellegrini, manifestó que el Ejecutivo local tiene una obsesión por “manejar los recursos de la Policía” pero advirtió que antes “deben tener un plan de Seguridad”.

En la previa de una reunión de los ediles de las distintas fuerzas con el titular de Seguridad local, Héctor Corrado, y tras el “timbreo”  del que participó en Lomas su par provincial,  Cristian Ritondo,  Pellegrini expresó: “Nosotros vamos a seguir con el planteo de que necesitamos un plan, no queremos que solo se pida por la Policía Local”.

Además, en ese orden explicó: “Funcionarios de Ritondo dicen que tienen un diálogo constante con el municipio, que están permanentemente en contacto”.

En relación a las críticas de Guillermo Viñuales, Jefe de Gabinete lomense, por la visita del ministro de Salud nacional a los dirigentes de Cambiemos locales sin avisar al municipio, Pellegrini respondió: “A nosotros ni nos invitaban a cantar un himno, ni a un acto patrio”.

“Esto se va a acrecentar cuando avance la campaña política, van a llegar más funcionarios nacionales y provinciales. Nosotros en Lomas estamos haciendo un monton de obras financiadas por esos estados. Es cierto que el intendente articula, pero las obras no se las puede adjudicar él”, aseguró el concejal radical.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: “El municipio tiene una obsesión por manejar los recursos de la Policía pero no tienen un Plan de Seguridad”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*