Pellegrini: “Insaurralde no aclaró que las obras fueron con fondos nacionales y provinciales”

pellegrini-6

El presidente del bloque de concejales de la UCR, Marcelo Pellegrini, calificó de “vacio” el discurso del Intendente, Martín Insaurralde, al considerar que “convocó al diálogo pero en tres años nunca nos llamaron”. Además, aseguró que el jefe comunal “no aclaró” que los logros enumerados en la Apertura de Sesiones “fueron con fondos nacionales y provinciales”.

“Es una de las sesiones más importantes, hay cosas que se contradicen. Convocó al diálogo pero no sabemos como se va a implementar porque en los últimos tres años no hemos participado en la discusión. La convocatoria al diálogo estuvo vacía de contenido porque nunca nos llamaron”, manifestó Pellegrini en FM VOCES.

En tanto que analizó: “El peronismo se está desintegrando, es llamativo que en todo el discurso no haya existido liturgia peronista. No se nombró a Perón, a Evita o a kirchner. Hubo un discurso neutro por su indefinición política”.

“Cuando Insaurralde habló de los logros no remarcó que fue con fondos nacionales y provinciales. Hoy se están ejecutando obras por 6.600 millones de pesos. fue un discurso bastante egoísta. El se para desde la oposición pero no puede de dejar de tener en cuenta la inversión que se está haciendo. Ahí es muy amarrete para elogiar”, recriminó.

Al tiempo que añadió: “A mi me gustan mucho los parques, pero la Salud no funciona en Lomas. Los recursos son escasos y la prioridad en Lomas debería ser la Salud, la Educación y la Seguridad. Lomas tiende un fondo de Educación nacional de más de 150 millones de pesos y las escuelas tienen necesidades acuciantes. Para decir la verdad el intendente tiene que asumir esa responsabilidad. el dinero de Lomas no está bien gastado”.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: “Insaurralde no aclaró que las obras fueron con fondos nacionales y provinciales”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*