Ponce: “La oferta que hizo el gobierno bonaerense es una provocación”

pedro-ponce

El referente de SUTEBA local Pedro Ponce rechazó la nueva oferta que realizó el gobierno de María Eugenia Vidal a los docentes bonaerenses y adelantó que se mantendrán las medidas de fuerza.

“Se rechazó y se está evaluando el tiempo necesario para que haya una nueva oferta. Seguramente habrá medidas de fuerza que estarán vinculadas al Aula Itinerante. La semana que viene se comprometieron a convocar de nuevo”, explicó Ponce en FM VOCES.

Al tiempo que detalló: “Sigue ofreciendo lo mismo, ayer fue un 20 por ciento en 4 cuotas. Hablaron de un presentismo en base a lo que se ahorran el licencias. Una locura y una provocación porque no quieren resolver el tema y quieren instalar que es un gremio que falta mucho”.

“Están jugando mucho al desgaste y esperando las elecciones de SUTEBA del 17 de mayo donde hay dos listas que los medios utilizan para desgastar a la conducción. Además de erradicar la paritaria y por eso ofrecen 3 años de acuerdos tipo clausula gatillo basadas en datos oficiales”, acusó Ponce.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Ponce: “La oferta que hizo el gobierno bonaerense es una provocación”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*