Una joven de 18 años fue quemada por su novio en Fiorito

Una joven de 18 años de Villa Fiorito fue quemada por su novio en su domicilio en la tarde del miércoles y, posteriormente,  trasladada a la Unidad de Pronta Atención (UPA) local donde se le realizaron las primeras curaciones. Su pareja, Matías Beltrán de 20 años fue detenido por la policía.

Según precisaron vecinos, la adolescente Nayra Cuellar, que hasta la tarde del jueves se encontraba en el UPA internada, cerca de las 18 horas del día anterior escucharon gritos en el domicilio del único detenido y llamaron a la policía.

Cuando arribaron al lugar los efectivos se encontraron con Nayra lastimada en parte de su cuerpo con quemaduras y su novio que amenazaba con quitarse la vida si lo detenían. Minutos después la joven fue trasladada por los vecinos al UPA y Beltrán apresado.

“La chica presentaba quemaduras superficiales y profundas en un 36 por ciento de la superficie corporal y estaba lúcida. Las quemaduras son en abdomen y medios superiores e inferiores”, precisó el titular del UPA, Héctor Marchetta.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Una joven de 18 años fue quemada por su novio en Fiorito"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*