Caravana en Lomas por los festejos del “Día Mundial del hincha de Los Andes”

Gallardon 2017

Decir 23 de Mayo es sinónimo de Los Andes. De lucha. De recuperación. De festejo… Hace cinco años atrás, la familia Mil Rayitas lograba ponerle punto final a la concesión de la Sede, y con ello nacía el denominado Día Mundial del Hincha de Los Andes.

Y para este 5º Aniversario, con lo que implica transitar el año del.Centenario, habrá un nuevo evento encabezado por la Subcomisión del Centenario.

La cita será este martes a las 18 hs con salida en Caravana de la Sede rumbo al Gallardón. Sí, otra vez a recorrer las calles de nuestra ciudad como lo hicimos el 1º de enero y tantas veces más. Ya en el estadio, las puertas de platea y la Tribuna Boedo estarán abiertas para disfrutar distintas sorpresas: presencia de jugadores, bandas en vivo, murgas…

Además, como fue adelantado la última semana, habrá un stand especial donde se lanzará el DVD del Centenario. Será un compacto exclusivo con todo lo que dejó y no viste del festejo del Centenario. Su valor: 150 pesos.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Caravana en Lomas por los festejos del “Día Mundial del hincha de Los Andes”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*