Contundente triunfo de la lista “Magenta” en las elecciones de SUTEBA en Lomas

18222699_1422347194490470_8365218404461885567_n

La lista “Magenta”, que representaba al oficialismo, se impuso en las elecciones de SUTEBA en Lomas de Zamora a la “Multicolor” por el 65 por ciento de los votos y consagró como secretario General del gremio de los docentes a Javier Perín.

La lista que se referencia a nivel provincial en Roberto Baradel obtuvo 1131 votos de los maestros de Lomas mientras que el espacio que llevaba a Miguel Pallarols como candidato a secretario General cosechó 618 sufragios.

“Gracias a la militancia de todos logramos un contundente triunfo en Lomas para la Lista MAGENTA y aportamos a un gran triunfo en la provincia con 1104 para la lista Celeste Violeta contra 640 de la Multicolor. Fuerza cros. y a seguir construyendo mas y mejor escuela pública”, festejó Perín.

La jornada en Lomas tuvo dos momentos de tensión ajenos al comicio pero en dos establecimientos donde había urnas. En primer lugar, en la escuela N° 63 un padre de un alumno se acercó hasta el colegio denunciando un supuesto “abuso” de su hijo que derivó en la rotura de automóviles y un docente agredido.

Mientras que en horas del mediodía en el ENSAM de Banfield, donde también se votó, policías Federales ingresaron al edificio cuando perseguían a dos alumnos por un confuso hecho y mantuvieron retenido a otro estudiante dentro de un patrullero.

No obstante, ambos sucesos no impidieron que el acto eleccionario se termine de desarrollar con normalidad, conociéndose el resultado final antes de las 20 horas.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Contundente triunfo de la lista “Magenta” en las elecciones de SUTEBA en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*