Insólito: Ladrón asaltó a “mordiscones” a su víctima en Lomas

Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, se convirtió en el escenario de un tremendo e insólito suceso, ya que un hombre fue asaltado en la vía pública por un peligroso delincuente, quien lo agredió salvajemente a mordiscones para robarle los diferentes objetos de valor que llevaba en el interior de un bolso.

El atacante culminó apresado por las autoridades policiales, tras ser reconocido por el damnificado, mientras era llevado a la comisaría de la zona a radicar la denuncia del violento ilícito.

Según revelaron los voceros de la Unidad Funcional N° 5, del departamento judicial de Lomas de Zamora, el tremendo hecho se produjo cuando la infortunada víctima, identificada como Alejandro Adrián Echazu, fue interceptada con fines de robo por el marginal en el cruce del Camino Negro y Pedro Turner.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sanguinario malviviente agredió a golpes al hombre y también le aplicó mordiscones en el rostro.

Con rapidez, el individuo le sustrajo al herido un bolso, en cuyo interior había diversos elementos de valor, y luego se dio rápidamente a la fuga a la carrera.

Echazu quedó tendido en el pavimento y comenzó a solicitar ayuda, oportunidad en la que fue auxiliado por los servidores públicos correspondientes al gabinete de investigaciones de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora), quienes patrullaban las calles del humilde vecindario para impedir asaltos, en el citado distrito, situado en el sur del conurbano provincial.

Descubierto
A raíz de lo ocurrido, los pesquisas policiales resolvieron trasladar de inmediato a Echazu a la seccional, para que denunciara el asalto, pero, mientras se dirigían a la mencionada dependencia de seguridad, la víctima de lo sucedido logró ver al hampón en el cruce de Azamor y Cosquín.

Trascendió que el ladrón pretendió huir velozmente a la carrera, aunque resultó apresado, estableciéndose que era un individuo llamado Brian Darío, de 25 años.

Nota: Diario Crónica

Podés ser el primero en comentar en la nota "Insólito: Ladrón asaltó a “mordiscones” a su víctima en Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*