La CGT Regional de Lomas reinauguró el “Paseo de la Justicia Social”

18581893_1887772134803452_2327209234454414462_n

El titular de la CGT Regional de Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburú, reinaguró con un multitudinario acto en la Plaza Grigera “El Paseo de la Justicia Social”, junto al miembro del Triunvirato de la CGT Nacional Héctor Daer, Juan Vanatti, secretario Adjunto de Camioneros, el Jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales, y otros dirigentes políticos y gremiales.

Si bien estaba confirmada la presencia del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el fallecimiento de su padre en las últimas horas obligó al jefe comunal a ausentarse del evento.

La apertura desde el amplio escenario que se ubicó frente a la avenida Hipólito Yrigoyen estuvo a cargo de Viñuales, que representó a Insaurralde, y posteriormente se realizó la colocación de los bustos de Dirck Kloosterman de SMATA, de Saul Ubaldini y Oscar Smith.

“El rumbo del movimiento obrero es el de la unidad, que cuando queremos discutir el presente, y nos dicen que no hay plan B, tenemos que decir que vamos a discutir ahora y en octubre”, manifestó Daer desde el escenario ante las casi 2 mil personas presentes.

En tanto que agregó: “Por eso es necesario que tengamos en claro que hay que tener una estrategia inteligente para no desgastarnos. La unidad del movimiento obrero por arriba de todo es la que nos va a marcar el rumbo en estos días”.

Por su parte, Oyhmburú agradeció la presencia de gremios emblemáticos y resumió en la figura de Vanatti la unidad dentro de la CGT Regional que conduce. Mientras que insistió en su discurso con la idea de que “el movimiento obrero debe ser la columna vertebral de la renovación en el peronismo”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "La CGT Regional de Lomas reinauguró el “Paseo de la Justicia Social”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*