Los Andes recibe a Central Córdoba para no perderle pisada a los de arriba

gallardon-1

El Milrayitas tiene todo listo para medirse esta noche, a partir de las 20:30, con Central Córdoba de Santiago del Estero, al que recibirá por la 32° fecha del torneo. “Confiamos en lo que podemos hacer”, mencionó Aníbal Biggeri, en diálogo con Info Región.

Los Andes quiere volver a la victoria. La posibilidad para hacerlo la tendrá esta noche, a partir de las 20:30, cuando se reciba en el Eduardo Gallardón a Central Córdoba de Santiago del Estero, rival con el que se medirá por la 32° fecha del Nacional B.

Aníbal Biggeri aseguró que la clave para quedarse con los tres puntos pasará por mantener la calma durante el partido: “Lo importante será no desesperarse y tener la paciencia para buscar los espacios, como lo venimos haciendo. Lógicamente nos falta en los metros fínales para terminar las jugadas, pero estoy conforme con lo que realizan los chicos”.

“Para nosotros es un partido importantísimo y confiamos en lo que podemos hacer. Enfrentamos a un gran rival que tiene muy buenos jugadores con experiencia, mientras que por nuestra parte, con los chicos que están, intentaremos hacer un partido a la altura y tratar de sumar de a tres en casa”, comentó el director técnico del Milrayitas, en diálogo con Info Región.

El equipo

Los Andes acumula una racha positiva de seis encuentros sin saber de derrotas, de las cuales las últimas dos presentaciones obtuvo empates (1-1 con Ferro y 0-0 ante Almagro). Con 41 unidades (ubicado en la 11° posición), los jugadores intentarán hacerse fuertes en el Gallardón para estirar el buen momento y volver a la victoria.

De cara al cruce de esta noche, Biggeri realizará dos cambios obligados, ya que la dupla central compuesta por Gabriel Tomasini y Maximiliano García no podrá estar porque ambos alcanzaron las cinco amonestaciones y deberán cumplir con una fecha de suspensión. De esta manera, Sebastián Valdez y Juan Bravo ocuparán sus lugares.

“Estoy cerca de inclinarme por el lado de Valdez. Los chicos llegan a una edad que tiene que jugar y está preparado. En su momento, cuando puse a Pancho (Francisco Martínez) como central era porque le faltaba entrenamiento y ritmo a Valdez, pero ahora lo vi bien y seguro esté desde el arranque”, explicó el entrenador.

Y agregó: “Algún día les tiene que tocar, en esta oportunidad les tocó a ellos, en otra ocasión fueron otros. Lógicamente hubiera preferido que sea de a uno y no perder ambos centrales, las cosas se dieron así y tendremos que jugar con los chicos que están muy bien preparados”.

El rival

Central Córdoba de Santiago del Estero llega al partido con Los Andes tras vencer 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, por lo que alcanzó las 41 unidades, con las que se ubica en la octava posición y está afuera de la zona de descenso (tiene un promedio de 1.228).

Gustavo Coleoni no confirmó el once que mandará al campo de juego, aunque se espera que vuelva a poner a los mismos que vienen de ganar.

“Es un rival que está necesitado de puntos y van a hacer su negocio, tratar de no descuidarse. El equipo se planta con un 4-1-4-1 y a veces se transforma en un 4-3-3, porque tiene dos extremos importantes (Leonardo Sequeira y Hernán Lamberti). Tenemos que estar atentos para que no nos sorprendan en nada y buscar los espacios que nos dejan”, concluyó Biggeri, en charla con este medio.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los Andes recibe a Central Córdoba para no perderle pisada a los de arriba"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*