Pellegrini: “Involucrar al gobierno en el fallo de la Corte es parte del relato del kirchnerismo”

El presidente del bloque de concejales de la UCR, Marcelo Pellegrini, cuestionó la actitud del kirchnerismo de querer “sacar rédito político” del fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre los Delitos de Lesa Humanidad al considerar que es “parte del relato” involucrar al “gobierno con la postura de los jueces”.

“Estamos en contra del fallo de la Justicia, involucrar al gobierno en este fallo es inaudito. Acá hay división de poderes y el Judicial no tiene nada que ver con el Ejecutivo”, explico Pellegrini en FM VOCES.

Al tiempo que expresó que: “Desde todos lados salieron a expresarse públicamente contra el fallo, lo que sucede es que el kirchnerismo se quiso llevar todo por delante. No cambiaron el chip y siguen con el mismo relato, sacar un rédito de esto es parte del relato”.

Campaña y Timbreo

El último fin de semana, desde Cambiemos Lomas de Zamora realizaron un nuevo timbreo en el distrito, junto  dirigentes del orden provincial, en el marco de la previa del arranque de la campaña electoral.

“Lomas hizo punta y ya arrancó la campaña. Este año va a ser una campaña bisagra porque se tiene que rreafirmar el cambio que se votó hace dos años”, detalló Pellegrini.

La recorrida estuvo encabezada por el vicegobernador y radical, Daniel Salvador, y por el titular de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, quienes junto a los dirigentes locales de Cambiemos caminaron por Temperley Este.

“El timbreo nacional es una vez por mes y el provincial cada quince días. Nosotros nos hicimos cargo de la demanda de los vecinos del Arroyo Galindez que estamos llevando a cabo y se lo contamos a la gente. Sabemos que hay dificultades económicas pero que vienen de una desfasaje de los últimos años, dejaron una bomba de tiempo y es dificil desactivarla”, culminó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pellegrini: “Involucrar al gobierno en el fallo de la Corte es parte del relato del kirchnerismo”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*