Sierra: “En octubre vamos por 4 concejales más”

La concejal de bloque de Cambiemos, Silvia Sierra, vaticinó que en las elecciones del octubre de este año “vamos por 4 ediles más” en el Concejo Deliberanmte y, en relación al “escrache” a la gobernadora María Eugenia Vidal en el distrito denunció que hubo “empleados municipales agitando”.

“Va a ser una campaña dura, sobre todo que nosotros solo renovamos una sola banca. Se va a poner picante porque el oficialismo renueva 6. Vamos a hacer una elección similar a la de 2015, vamos por 4 concejales más”, analizó Sierra en FM VOCES.

EL único concejal que renueva banca en la fuerza macrista es el presidente del bloque, Gabriel Mércuri, mientras que el oficialismo deberá repetir la elección de hace cuatro años donde superó los 45 puntos en las legislativas.

A pocos días de la visita de Vidal al hospital Gandulfo, Sierra dijo que “había un empleado municipal que agitaba” y, si bien eximió al intendente Martín Insaurralde de responsabilidad en el “escrache”, manifestó que “hay segundas líneas que no entienden que perdieron”.

“Los que hacemos política nos dimos cuenta de la jugada. Hay uno de los que se manifestaba que es empleado municipal que era un agitador. Ese me dijo a la cara me cago en vos y en tu muertos. Lo voy a encontrar porque quiero que me lo diga a la cara”, disparó la edil del PRO.

Al tiempo que agregó: “Hay una buena relación entre Insaurralde y la gobernación y este espacio político. Yo no puedo decir que esto sea digitado por él, pero hay segundas líneas que no terminan de entender que perdieron”.

“Me enteré que estaba invitado el intendente y no vino. Me hubiese gustado que él la estuviese acompañando al igual que es secretario de Salud. El escrache tuvo un fin político”, disparó Sierra y responsabilizó a la titular del nosocomio: “La administradora no atiende a CICOP, me llamó la atención por parte de la administración la tranquilidad que tenían”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Sierra: “En octubre vamos por 4 concejales más”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*