Carasatorre sobre seguridad: Responsabilizó al gobierno de la Provincia

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, responsabilizó al gobierno de la provincia de Bueno Aires por las políticas de seguridad que se aplican en Lomas de Zamora y manifestó que “nuestros vecinos no merecen vivir de esta manera”.

“A los vecinos que fallecieron en San José los levantaron a dos cuadras de mi casa, la ola de inseguridad se vive en todos lados. No se por qué Lomas está en el candelero. Le pedimos disculpas a toda la gente, se está haciendo lo máximo”, expresó Carasatorre en FM VOCES.

En tanto que analizó: “Le quieren echar la culpa al intendente, pero se equivocan. La responsabilidad está en La Plata. Nuestros vecinos no merecen vivir de esta manera”.

“Espero que no sea una factura a Martín (Insaurralde) porque los vecinos están sufriendo, sería tristísimo que estén haciendo política con la muerte de los vecinos. Martín vive en Banfield”, destacó.

En cuanto a la presencia del ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, durante este mediodía en Lomas de Zamora, Carasatorre destacó que “hay un buen trato” pero que Insaurralde “Quiere reunirse con la gobernadora”.

“No nos quieren dar la Policía Local que venimos pidiendo hace bastante. Nosotros no manejamos la seguridad porque no tenemos la posibilidad. En Centenario fueron tres concejales a juntarse con los vecinos y el comisario pero el funcionario no fue”, resumió.

Mientras que el titular del cuerpo deliberativo exigió: “hace un año le pedimos con todos los bloques una reunión con los comisarios y llegaron a la puerta del municipio y les dieron la orden de irse”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre sobre seguridad: Responsabilizó al gobierno de la Provincia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*