El paro de colectivos se sintió muy fuerte en la región

S1D2y6yXb_930x525

El paro sorpresivo de choferes de líneas de colectivos de este jueves se sintió muy fuerte en la región ya que muchos vecinos no pudieron concurrir en horario a su trabajo, hubo colegios semi vacíos de alumnos y, entre otras consecuencias, las calles estuvieron colapsadas por los automóviles.

La medida de fuerza fue adoptada por el gremio que nuclea a los choferes luego de que un trabajador de la Línea 514 fuera asesinado de un disparo mientras manejaba en un asalto en Cláypole.

Jorge, Delegado de la Línea 540 de Lomas de Zamora, aseguró que “es un milagro” que no hayan muerto más choferes ya que todos los días son víctimas de hechos de inseguridad en “el distrito, la provincia, en Córdoba y en todos lados”

“En la zona de la feria de “La Salada” todos los días tenemos balazos y asaltos en los coches. Es un milagro que aun no haya muertos. Esto es algo que no se va a resolver con más policías, pero por lo menos contener los puntos más calientes”, exigió el delegado gremial.
En ese contexto, sugirió: “En algunos lugares del mundo hay cabinas para aislar al chofer. Acá el GPS lo tomaron para perseguir al chofer, no para seguridad. Los botones de pánico no funcionan más. El empresario no quieren poner plata”

Podés ser el primero en comentar en la nota "El paro de colectivos se sintió muy fuerte en la región"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*