Font reclamó al presidente que reglamente e implemente la Ley de Electrodependientes

15193491_1138996852882147_2383050819883566049_n

El concejal del Frente para la Victoria Miguel “Lito” Font reclamó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, que implemente la Ley de Electrodependientes y solicitó a la gobernadora bonaerense, maría Eugenia Vidal, que adhiera a la misma.

“Falta la reglamentación e implementación para que las familias puedan acceder a la nueva Ley ya que siguen pagando cifras enormes en las boletas de energía eléctrica. Además, queremos que la gobernadora que se adhiera a la Ley para que se implemente en todos los distritos”, exigió Font en FM VOCES.

Al tiempo que manifestó: “En Lomas seguimos muy complicados por los cortes que estamos sufriendo, por eso los familiares de los electrodependientes están pidiendo que los reciba el presidente de la Nación  para que implemente la Ley, están desesperados”.

Por otro lado, el concejal explicó los motivos por los cuales firmó, junto a sus compañeros de bloque, un pedido a Vidal para que aparte al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, de la Campaña Electoral de Cambiemos en Lomas.

“Lo que vemos es que le da más importancia a la campaña y no estar al lado del vecino. Los concejales vemos con preocupación lo que está pasando en Lomas con la seguridad. Nosotros tenemos contacto directo con los vecinos y decimos basta de da doble ejecución, que se haga cargo del lugar que le toca; o es ministro o es Jefe de Campaña”, sentenció.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Font reclamó al presidente que reglamente e implemente la Ley de Electrodependientes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*