Ladrón acorralado por la policía se suicidó en Villa Fiorito

Al verse rodeado por las autoridades policiales, un marginal se suicidó disparándose un balazo en la cabeza, en la terraza de una vivienda en la que se había refugiado, como saldo de un raid delictivo que incluyó una cinematográfica persecución y tiroteo.

El suceso comenzó en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús, y finalizó en Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. A su vez, tres integrantes de la salvaje banda fueron detenidos por las autoridades policiales, mientras que otros dos malvivientes, entre ellos una mujer, lograron darse a la fuga.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que los hechos se iniciaron en el cruce de Marco Avellaneda y Gobernador Ugarte, en Remedios de Escalada, cuando los integrantes del Comando Patrulla (CP) de Lanús pretendieron identificar a seis personas que viajaban en un Renault 9 patente ATQ 403.

Pero los hampones, luego de advertir que habían sido sorprendidos, emprendieron rápidamente la huida en el automóvil, oportunidad en la que se originó una tremenda persecución, la cual estuvo acompañada de un intercambio de disparos.

Trascendió que la audaz fuga de los delincuentes culminó en la esquina de Estados Unidos y José Luis Murature, en Villa Fiorito, donde los servidores públicos apresaron a tres de los ocupantes del Renault 9, quienes resultaron ser dos individuos de 32 y 21 años y un adolescente de 17.

Por su parte, los restantes involucrados (entre ellos una mujer) escaparon a la carrera. En dichas circunstancias, el personal del Comando Patrulla de Lomas de Zamora arribó a Charles Darwin y Ejército de los Andes, en Villa Fiorito, ya que los prófugos habían tratado de asaltar a un hombre.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, la gente de la zona les señaló a los uniformados que uno de dichos malvivientes había subido a la terraza de una finca situada en Charles Darwin al 1000. Tras ver que se hallaba cercado, el ladrón se quitó la vida, disparándose un tiro en la cabeza, a la altura del mentón, con una pistola 9 milímetros. El occiso fue identificado como Agustín Ezequiel Florentín.

Nota: www.cronica.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código