Los vecinos del niño asesinado por motochorros se movilizarán a las 18 a la plaza “17 de Agosto”

jljl

Los vecinos del Barrio “Sitra Ferroviario”, donde en la noche del miércoles dos “motochorros” asesinaron de un disparo a un niño de tres años luego de robarle 280 pesos a su papá, se movilizarán esta tarde en pedido de “Justicia y mayor seguridad” y para “Apoyar a la familia del menor”.

La convocatoria que realizaron en un grupo de una red social que tienen los vecinos del barrio está hecha para las 18 horas en la plaza ubicada en Timoteo Gordillo y Luis Siciliano y esperan la presencia de autoridades que se comprometan con soluciones en materia de seguridad.

“Estamos con mucha bronca, estamos todo el día encerrados porque nos da miedo la calle. Es una locura vivir así, no se puede más. Desde hace varios años que estamos pidiendo más presencia policial y acá nos cambian el comisario todo el tiempo”, explicó María a FM VOCES, que vive a 200 metros de la casa de la familia de Paulo.

En ese sentido agregó: “Hay motochorros, entraderas y robos a mano armada también. Salís a la calle y no sabés si volvés, necesitamos policías que caminen, que estén en la calle como lo hacemos nosotros”.

En medio de la conmoción de la noticia, María denunció que “los pocos patrulleros que se ven están destruidos” y, si bien hay tres cámaras de seguridad, “no saben si funcionan”.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Los vecinos del niño asesinado por motochorros se movilizarán a las 18 a la plaza “17 de Agosto”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*