Mércuri: “Las obras y las políticas de Cambiemos en Lomas hará que mejoremos los votos de 2015″

gabrieldeclara

El primer candidato a concejal de Cambiemos en Lomas de Zamora, Gabriel Mércuri, adelantó que en estas elecciones en el distrito “mejorarán” los números obtenidos por el espacio en los comicios de 2015 y respondió a los ediles del “kirchnerismo” que pidieron el alejamiento del titular bonaerense de Seguridad, Cristian Ritondo, de la campaña.

“Es una chicana de campaña lo de Ritondo. Ël va a todos los distritos porque es el ministro. Cuando viene a Lomas es para entregar elementos de trabajo a la policía  o inaugurar una comisaría”, contraatacó Mércuri en FM VOCES.

Hace dos semanas, los concejales del Frente Para la Victoria de Lomas de Zamora vinculó la importancia de Ritondo en la campaña electoral del “macrismo” con los fuertes hechos de inseguridad en el municipio.

Respecto del cierre de la nómina de Cambiemos, el subsecretario de Desarrollo Social bonaerense dijo que es una “enorme responsabilidad”: “Es una lista compuesta por todos los Partidos que conformamos el frente y una enorme responsabilidad paea encabezar una lista donde hay trabajadores sociales y dirigentes políticos”

“Fue un cierre tranquilo, por suerte no apareció gente que no conocemos o con gente que no es de acá. Es importante que todos sepamos el rol de aquí para adelante. Somos optimistas, seguramente mejoraremos los números del 2015, donde todavía no teníamos una propuesta instalada”, vaticinó Mércuri.

Al tiempo que argumentó: “En este año y medio llegamos con obras y muchos ministros y políticas sociales a distintos lugares del distrito. Haremos una campaña de cara al vecino, escucharlo y saber que problemas tienen esos vecinos para buscarles una solución”.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Mércuri: “Las obras y las políticas de Cambiemos en Lomas hará que mejoremos los votos de 2015″"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*