Navarro: “Mi renuncia a Salud no es una ruptura con Insaurralde”

Juan Francisco Navarró confirmó en FM VOCES su renuncia a la secretaría de Salud lomense y aclaró que la decisión “no es una ruptura” del Movimiento Evita con Martín Insaurralde sino que explicó no que sería “ético” ocupar ese cargo y ser candidato de CUMPLIR.
“Le presenté la renuncia al intendente y en un rato recibo a Mariano Ortega, que será el nuevo secretario. No es una situación de ruptura ni de enojo con Martín, las diferencias son con quien conduce. Sería una falta de ética que sea secretario y candidato de otro espacio”, explicó Navarro, quien será primer precandidato a concejal por el “randazzismo” en FM VOCES.
En ese sentido, agregó: “Seguramente después de octubre vamos a estar trabajando juntos, lamentablemente Cristina (Kirchner) lo quiso resolver así. Martín escucha, pero desde la conducción nacional no hay vocación de escuchar”.
“El problema de ellos no es con el Evita, es con todo aquel que piensa diferente. Pero a Florencio Randazzo no lo rajaron como a Sergio Massa, él le dijo que no dos veces a Cristina. Esto favorece a Macri, lamentablemente. Pero es parte de la derrota”, manifestó.
Al mismo tiempo, sentenció: “El Evita dice las cosas en la cara y no nos callamos más. Por obedecer perdimos contra la derecha de la Argentina. Randazzo tiene responsabilidad de la derrota de 2015, pero la que armó la lista tiene 10 veces más”
El frente electoral CUMPLIR participará en Lomas de Zamora dentro del Partido Justicialista y hasta el martes había otra lista que le competiría en las PASO.
“Va a ser una campaña cara a cara, en la calle tenemos un recibimiento positivo porque la gente lo quiso votar en 2015. Randazzo es el mejor gestor que tuvo Cristina”, culminó Navarro

Podés ser el primero en comentar en la nota "Navarro: “Mi renuncia a Salud no es una ruptura con Insaurralde”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*