Temperley se juega todo ante Defensa y Justicia para salvarse del descenso

El Celeste se medirá esta tarde, desde las 18:30, ante Defensa y Justicia, en condición de local, con el objetivo de alejarse de la zona de descenso. «Jugar en casa es un punto a favor», resaltó Gastón Bojanich, en diálogo con Info Región.

Temperley buscará dar un paso importante para su permanencia esta tarde, desde las 18:30, frente a Defensa y Justicia, en condición de local, bajo el marco de la 29º jornada del torneo de Primera División.

Con respecto a la propuesta del Celeste, Gastón Bojanich manifestó: “En los partidos anteriores ganamos con la fuerza de la actitud y el juego, por lo que ante el Halcón la búsqueda será esa. Con la gente de tu lado tenés un plus, por lo que intentaremos pasar por arriba al rival y superarlo desde el inicio, aunque no será fácil porque tiene un buen equipo”.

“Desde lo físico estamos bien, sabíamos la seguidilla que se venía pero nos sentimos preparados para afrontarla de la mejor manera y dejar al club en la máxima categoría”, sostuvo el marcador central, en diálogo con Info Región.

Gustavo Álvarez plantearía una modificación con respecto a los 11 que triunfaron 1-0 ante San Martín de San Juan, ya que Alexis Zárate regresaría tras purgar una suspensión por cinco amarillas para reemplazar a Dardo Miloc.

Bojanich remarcó la continuidad que buscan desde el rendimiento: “Debemos seguir con la idea que desplegamos, respetamos una forma de jugar, tal como lo hicimos hasta ahora, y nos dio resultado. Tenemos que cuidarnos porque juegan bien, tienen hombres rápidos de mitad de cancha para adelante, pero sabemos que contaremos con alguna chance y allí hay que aprovechar”.

“Ganar siempre te da confianza, hace que trabajes con tranquilidad, sobre todo después de una victoria fuera de casa, en una cancha muy difícil y que era necesaria por nuestra situación, pero todavía faltan dos partidos y no conseguimos nada”, subrayó el defensor.

Asimismo, valoró los resultados conseguidos en el Alfredo Beranger como un impulso para el encuentro que se viene: “Tenemos que utilizar la fortaleza en casa, perdimos un solo partido este semestre, por lo que sabemos que es un punto a favor, pero además de ello hay que imponer la cuota de fútbol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código