Trezza: “lidero una lista compuesta por trabajadores, gente de bien y comprometida con Lomas”

El precandidato a primer concejal del frente electoral 1PAÏS, Ramiro Trezza, expresó que es “un honor” encabezar la nómina que nuclea al Frente Renovador y al GEN y destacó que lidera una lista de “trabajadores, gente de bien y comprometida con Lomas de Zamora”.

Además, el máximo referente del “massismo” en el distrito dejó entrever que, más allá de que el dirigente Juan Carlos Véliz alla presentado otra lista dentro del frente, solo la suya participará en las PASO locales.

“Es un honor poder encabezar la lista con el acuerdo de estos dos Partidos. Es una lista de trabajadores, de gente de bien y comprometida con Lomas de Zamora”, sintetizó Trezza en FM VOCES.

A tiempo que informó: “Es un gran dirigente Nahuel Narduzzo (Libres del Sur) pero acá se ordena de arriba para abajo, hay que ser respetuoso de las decisiones de los conductores”.

Puede haber otra lista presentada, cualquiera puede ir a la Mesa de Entrada y presentar lo que quiera. Hay que esperar las autorizaciones de la Junta Electoral”, esgrimió el titular del bloque de concejales de UNA-FR.

En continuidad con lo local, calificó de “testimonial” la candidatura de Guillermo Viñuales al frente de Unidad Ciudadana: “Es el elegido por Martín Insaurralde, es muy claro que es su hombre. Es un armado muy típico de él con candidatos testimoniales que luego bajan y asumen otros. Nunca estuvo en el Concejo”.

En el orden provincial, se mostró satisfecho con el rol asumido por Sergio Massa y aseguró que la gente elegirá al espacio del hombre de Tigre “como esperanza de un verddero cmbio para 2019”.

“Es una satisfacción que Massa el encabece. Ël le puso un freno a Cristina Kirchner eterna con el triunfo del 2013 y la gente se desilusionó mucho con la gestión de Macri. Los vecinos van a votar con la esperanza de que en 2019 comience un nuevo cambio”, sintetizó.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza: “lidero una lista compuesta por trabajadores, gente de bien y comprometida con Lomas”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*