Trezza será el primer candidato a concejal del frente «1PAÏS» en Lomas

«1País», el frente electoral que formaron Sergio Massa y Margarita Stolbizer, llevará de candidato a primer concejal al máximo referente del Frente Renovador y edil local, Ramiro Trezza. El segundo lugar quedó para el GEN con la militante, Norma Fernández.

En tercer Lugar aparece otro hombre del «massismo» como Miguel Garrocho mientras que número cuatro firmó la dirigente sindical Laura Rippa. En tanto que el GEN eligió que su representante de la juventud Marcelo Arruis sea quien ocupe el quinto puesto.

El resto de la lista está compuesta por referentes barriales del FR, lo caul marca que el cierre lomense tuvo un claro favorecido. No obstante, si bien desde el GEN pudieron colocar una representante en los dos primeros lugares, no habría colmado las expectativas originales.

Uno de los mayores perjudicados en el cierre fue el actual concejal del GEN, Luis Figuerón, que debía renovar mandato y se quedó afuera de la nómina.

Si bien no se informó si finalmente firmó como primer candidato a consejero escolar, Nahuel Narduzzo, referente lomense de Libres del Sur, fue el otro gran ausente dentro de la lista del frente electoral. Así como también el otro dirigente del «massismo» Juan Carlos Véliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código