Carasatorre y el comienzo de la Campaña: “charlaremos con los vecinos que son víctimas de este gobierno”

El Jefe de Campaña de Unidad Ciudadana, Santiago Carasatorre, adelantó que recorrerán el camino al 13 de agosto “charlando con los vecinos, comerciantes y fabricante que son víctimas de las políticas este gobierno” y destacó que contarán “la gestión que hicimos en Lomas”.

“Yo a la gente le pregunto cómo estaban en noviembre de 2015 y cómo están hoy. Sacan a los laburantes a los palos de la fábrica, que no son vagos porque no quieren la indemnización sino trabajar”, explicó Carasatorre en FM Voces, en el marco del comienzo de la Campaña Electoral de cara a las Primarias.

Al tiempo que informó: “Arrancamos con el acto en Mar del Plata que encabeza Cristina Kirchner, van los que pueden entrar porque la Quinta Sección quiere el protagonismo lógico. Irá el intendente Martín Insaurralde, Federico Otermín, candidato a diputado provincial, y algún candidato más ya que a Guillermo Viñuales, quien encabeza la lista de concejales por un tema físico se le complica”.

“Desde el sábado arrancamos acá con mucha charla con los vecinos y recorriendo fábricas y comercios que son víctimas de las políticas de este gobierno. queremos saber cuál es el problema de los vecinos”, describió.

Por último, el titular del Concejo Deliberante explicó que: “Vamos a contar la gestión que hicimos y estamos haciendo. Por ejemplo, el Hospital de Llavallol, que la gobernadora lo vetó, nosotros lo adquirimos y además ahora compramos la casa de al lado para poder ampliarlo”.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Carasatorre y el comienzo de la Campaña: “charlaremos con los vecinos que son víctimas de este gobierno”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*