Se presentó “Barón One”, nuevo emprendimiento premium en “Las Lomitas”

BaronEvento-5

La constructora Barón S.A. presentó el nuevo emprendimiento “Barón One” ubicado en Gorriti 535, muy cerca de “Las Lomitas”. El equipo de la empresa que lidera Marcelo González, decidió celebrar esta buena noticia junto a clientes y amigos en un evento que le puso alegría y color a este proyecto constructivo Premium.

La noche que marcó el nacimiento de “Baron One”, contó con la presencia de celebrities, como el “turco” Nahim y Emilia Attías, a los que se sumaron los equipos de obra y administrativos de la empresa constructora, amigos, familia, clientes y proveedores, para darle la bienvenida a esta gran iniciativa.

Daniel Cretini, a cargo del desarrollo de proyectos de la firma explica que este emprendimiento premium tendrá 14 pisos, con una totalidad de 26 departamentos distribuidos en pisos y semipisos de 3 ambientes. Las amenities enamoran: una piscina y salón de usos múltiples ubicados en el 7° piso, con una vista inmejorable de la ciudad en un ambiente relajado. Además, cuenta con dos ascensores y grupo electrógeno. Todas las unidades poseen parrilla individual, balcón, mesadas en silestone, splits y cocheras.

“En tiempos donde la situación del país no pasa por uno de sus mejores momentos, poder celebrar la puesta en marcha de este proyecto es muy bueno”, señala Marcelo González, presidente de Baron S.A. Sin dudas se trata de la empresa constructora que más creció en los últimos años en Lomas de Zamora, y que además, viene logrando parámetros excepcionales para el rubro: plazos de entrega que se anticipan varios meses respecto de lo pactado, una excelente calidad en los materiales y un inmejorable servicio post venta. Pero no sólo eso, además, es la empresa más joven y con ideas innovadoras que marcan la vanguardia en la construcción.

Más de 200 personas trabajan a diario en los distintos emprendimientos que Baron S.A. desarrolla de manera simultánea en Lomas de Zamora. Es un equipo en continuo crecimiento, al que se va sumando fuerza joven y experiencia. En este sentido, la comunicación es un eje primordial para el desarrollo armónico del trabajo diario de todos sus integrantes. Confianza, estabilidad, seguridad, orgullo y pertenencia son algunas de las notas distintivas que posee el equipo de la firma, ya consolidada como la empresa constructora que marca el pulso del desarrollo inmobiliario lomense.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Se presentó “Barón One”, nuevo emprendimiento premium en “Las Lomitas”"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*