Stolbizer visitó Lomas junto a candidatos y dirigentes locales

En la Sala de emergencias José de San Martín de Turdera, la precandidata a senadora Nacional por “1País”, Margarita Stolbizer, conversó con distintas entidades vecinales que trabajan contra distintas problemáticas de Lomas de Zamora.
Junto al precandidato a diputado Nacional lomense, Marcelo Oso Diaz, a quien encabeza la lista local a concejales, Ramiro Trezza, y el edil del Gen, Luis Figueron, realizaron la primera actividad en conjunto desde el cierre de listas.
Stolbizer conversó originalmente con las autoridades de la Sala de Emergencias quienes le explicaron que no reciben “ninguna colaboración del estado” y se autosolventan con el aporte de los vecinos.
En tanto que en el marco de los temas referidos a obra pública, se presentaron miembros del Foro Hídrico y de “Basta de Inundaciones” que expusieron las deudas en los trabajos de las cuencas del Arroyo del Rey y el Galindez. A su vez denunciaron “que solo el 30 por ciento del distrito cuenta con cloaca”.
Por otro lado, ya en el plano de la inseguridad, desde la ONG “Lomas Alerta” detallaron distintos sucesos que sacudieron la opinión pública en las últimas semanas, “la poca recepción que tienen desde la comuna” y expusieron el estado del CPU lomense.
Por último, cerrando el abanico de entidades que acercaron problemas a la legisladora, se apersonó una repente de los vecinos de Temperley que luchan por la apertura del puente peatonal de la estación ferroviaria.
Tras las exposiciones, Stolbizer fue la única encargada de atender a los medios de comunicación y confirmar que la Campaña Electoral se centrará en los ejes que se vieron en Lomas en la tarde de este miércoles.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Stolbizer visitó Lomas junto a candidatos y dirigentes locales"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*