Tras no ser confirmado para la próxima temporada, Biggeri se fue de Los Andes

biggeri 2

El ahora ex entrenador de Los Andes, Aníbal Biggeri, renunció a su cargo en día lunes, luego de que la Comisión Directiva le transmitiera que su continuidad para la próxima temporada iba a estar en igualdad de condiciones a la de otros técnicos.

A pocas fechas para que termine el certamen de la B Nacional y luego de un desempeño del elenco “Mil Rayitas” más que satisfactorio desde el arribo del entrenador, Biggeri dejó la institución.

Si bien el nombre que más suena en los pasillos del “Gallardón” es el de Sergio Rondina, quien sería del gusto del nuevo presidente y máximo responsable del fútbol en Los Andes a partir del 1 de agosto, Jorge Chizzini, aun no hay definiciones.

En tanto que durante el resto del torneo de la Primera B Nacional, el actual entrenador de la Tercera División, Luis Darío Pérez, y el Manager Deportivo, Gabriel Lobos, conducirán el plantel de Los Andes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Tras no ser confirmado para la próxima temporada, Biggeri se fue de Los Andes"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

*